Así va a ser el seven canario
por CornerCorto


Posteado el 2015-11-24 21:35:30




Linda movida la que se viene el sábado 28 de Noviembre en Murialdo. Seven mixto, música, juegos, fiesta y más. Porque claramente #elhockeyesunaexcusa

El sábado 28 de Noviembre Murialdo organiza un seven totalmente distinto a lo que estas acostumbrado. A partir de las 3 de la tarde el club abre sus puertas para que el hockey mendocino participe de un torneo descontracturado. La idea es hacer un seven buena onda, algo diferente donde esperamos contar con la aceptación y participación de todo el hockey de Mendoza, tanto damas como varones, para que todos juntos podamos divertirnos dice Estefania Pons capitana canaria.

Los organizadores han contratado a un DJ que animará el día con música y al caer la luz natural pondrá luces para que haya ambiente de fiesta. La primera tanda de partidos comenzará a las 15 horas, los mismos serán de 14 minutos divididos en dos tiempos de 7 minutos cada uno, pero atención, habrá un reglamento distinto. Las sanciones disciplinarias que generalmente reciben tarjeta en este seven recibira la pena de un toc toc, chupito o como usted lo quiera llamar. Los corner corto serán ejecutados de la siguiente manera: Palo borracho, es decir el jugador a lanzar debe dar 10 vueltas sobre su propio eje y ahí ¿tira al arco? 
En caso de que un partido termine en empate, el mismo se definirá por un concurso de beer pong.
Mientras se disputen los partidos, fuera de la cancha habrá un ambiente festivo con juegos y actividades. Torneo de ca chi pum (si leyó bien), un bowling humano, un toc ski toc, etcétera.
Cuando caiga el sol y las actividades deportivas concluyan, quedaremos en manos del DJ quién dará inicio a un tercer tiempo diferente, donde la gente podrá sociabilizar, bailar etc.

El costo de la entrada será de 200 pesos y con la misma vienen incluidos 4 ticket los cuales se podrán cambiar por: cerveza, haburguesas, choripanes, combos de fernet+coca+hielo. También los que asistan tendrán la posibilidad de comprar mas ticket para consumir lo que deseen. 

Disfrutar de un lindo día entre todos los que hacemos el hockey de la provincia ya sea dentro como fuera de la cancha en un evento totalmente distinto al que habitualmente concurrimos es la idea de esto, concluye la capitana de Murialdo.
 

Si queres participar del torneo comunicate a elhockeyesunaexcusa@gmail.com - Tefi: 2615703059 - Pau: 2616520453 - Gabi: 2616651009 - Eli: 2615180296


#elhockeyesunaexcusa



¿Te lo vas a perder?



 


Comentá!