A semis
por CornerCorto


Posteado el 2016-12-02 10:32:03




Las Leoncitas consiguieron boleto a semifinales del Mundial tras vencer 2 a 0 a Estados Unidos. Mañana van frente a Australia en un partidazo.

El partido comenzaba chato, mucho movimiento de bocha atrás pero pocos ataques colectivos. El juego lo manejaba Luchi Von der Heyde quien fue la figura del partido, entiende todo. 
La más clara la tenía Pri Jardel a los 20 minutos con un tiro de revés que encontraba bien parada a la arquera yankee. 

A los 24 pisó por primera vez el área USA y Chula Rossetti intervenía muy bien, la exigieron poco pero cuando la necesitaron respondió perfecto. 

Argentina ya era más, tenía minutos muy intensos con Juli Jankunas llevando al equipo para adelante encontrando corner cortos. 

A 4 minutos del final con una buena jugada de corner hacia la izquierda, Bianca Donatti con un gran barrido anotaba el primero y levantaba al equipo dirigido por Corradini. 

Los primeros minutos del complemento, USA intentaba dominar, inquietaba a la defensa albiceleste pero Rossetti respondía excelente

A los 13 Luchi Von der Heyde agarra un despeje de la defensa rival en la línea punteada, elude a 3 defensoras y tira cruzado al lado del palo, golazo para poner las cosas 2 a 0.

Nuestra Leoncita Priscila Jardel tuvo 2 ocaciones pero no tuvo suerte, por ahora no se le abre el arco. Sin embargo, genera mucho para el equipo, hace las cosas fácil y siempre deja algun lujito para que la tribuna aplauda.

El 2 a 0 sería el resultado final con el que Las Leoncitas clasifican a Semifinales donde enfrentarán nada más y nada menos que a Australia quien viene de vencer 7 a 2 a Bélgica. 


El equipo

Azul Rossetti
Bárbara Dichiara
Agustina Gorzelany
Lucina Von der Heyde(c)
Bianca Donati
Sofía Toccalino
Magdalena Fernández Ladra
Agostina Alonso
Eugenia Trinchinetti
María José Granatto
Julieta Jankunas

 Ingresaron: Priscila Jardel, Paula Ortíz, Milagros Fernández Ladra, Guadalupe Fernández Lacort y Lucía Sanguinetti.

Enviada Especial - Florencia Barbera
​Fotos - Gentileza Marcela Miret


































 


Comentá!