Mamma mía
por CornerCorto


Posteado el 2017-03-25 22:15:00




Por la fecha 3 Teqüe se impuso 2 a 1 frente a Alemán con 2 goles de Agustina Mama.

Por la tercer fecha del Apertura Teqüe y Alemán se enfrentaban en Godoy Cruz.

Ambos conjuntos acumbulaban una victoria y una derrota en el torneo y en el día de la fecha salían a buscar los 3 puntos para sumarse al lote de los de arriba de la zona 2.

Comenzaba golpeando primero Teqüe de la mano de Agustina Mama que como de costumbre se hacía presente en el marcador.

Alemán trataba de igualar las acciones pero las dirigidas por Pelotín se encontraban bien paradas en el campo de juego. Tal es así que Agustina Mama volvía a anotar y ampliaba la ventaja. Al entretiempo 2 a 0 en favor de las de General Ortega.

El conjunto teutón salío a jugar la segunda mitad mas metido y el partido se jugaba en cancha teqüina. En 8 minutos del tercer cuarto, Valentina Esley metía a su equipo en partido y la cosa estaba 2 a 1.

A falta de un cuarto y medio las dirigidas por Seba Sánchez estaban a tiro del empate que no sólo les daba un punto sino que le quitaba dos puntos a un competidor directo por la clasificación.

Los minutos finales del partido mostraron a Teqüe dominando la bocha tratando de controlar el resultado sin sufrir grandes sobresaltos y defendiendo una victoria que costó y servirá de mucho.

Otros resultados
Zona 1
Obras 1 - Peumayén 0
Andino 2 - Tacurú 1
Amancay 4 -Marista SR 5
El jueves jugarán el postergado de la fecha 3 Murialdo - Marista
Zona 2
UNSJ 1 - UNCuyo 1
Bco Mza 0 - Los Tordos 3

Fotos del partido
































Comentá!