Mereció más
por CornerCorto


Posteado el 2017-04-23 19:41:54




Canarias y azules empataron en Godoy Cruz sin embargo Murialdo mereció más y pudo haberse llevado la victoria en el final.

Partidazo se disputaba por esta fecha 6. La Zona 1 enfrentaba a Murialdo y Andino, ambos escoltas del único líder Marista.
 
El que pegaba primero era Andino de la mano de Valentina Rinaudo que ponía el encuentro 1 a 0 en 10 minutos del primer cuarto.
 
Con el resultado a su favor, las dirigidas por Valeria Ruzo intentaban manejar las acciones de juego.
 
A pesar de generar muchos corners a favor, las dirigidas por Gabriel Herrera no podían concretar la igualdad y el partido se hacía áspero.
 
Hasta el último cuarto tendríamos que irnos para ver la paridad canaria. Como toda la segunda mitad, rápida recuperación en la mitad y bocha para la 9. Julieta Médici se hacía cargo de la responsabilidad y conectaba la bocha al ángulo. Golazo
 
Los últimos minutos fueron intensos. Andino intentó con algunas ocasiones para llevarse los 3 pero la más clara fue para Eli Herrera que sobre el final no pudo con Sofía Smud. Empate y ambos equipos se posicionan en la segunda posición acumulando 13 puntos.
 
 Fotos del partido, PH: Juan Panissidi






































 


Comentá!