Lo dió vuelta
por CornerCorto


Posteado el 2017-04-25 11:12:53




Murialdo lo ganaba 2 a 1 pero en el último cuarto apareció Tin Rodriguez en dos oportunidades para estampar el 3 a 2 definitivo.

En el estadio Malvinas Argentinas se jugaba el partido de la fecha en Varones.

Murialdo comenzó las acciones muy dinámico sin embargo el que se lucía en los primeros minutos era su arquero Alan Coria.

El partido era de ida y vuelta. En 6 minutos llegaba la primer alegría del partido. Manuel Zalazar decía que la cosa estaba 1 a 0 para el canario.

A partir de allí los dirigidos por Leo Lorenzo comenzaron a trabajar el partido y generaron algunas acciones de peligro para aumentar la diferencia.

Los teutones necesitaban la victoria para seguir liderando el torneo junto a Vistalba, por eso salieron decididos a buscar el empate tras un flojo segundo cuarto.

En 3 minutos del TC, Agustín Rodriguez marcaba la paridad en el marcador. La alegría de los de Caicedo no duraría mucho ya que 3 minutos después, penal en contra y gol canario convertido por Gabi Herrera. 

La cuestión estaba 2 a 1 y faltaba un cuarto por jugarse.

Con mas resto físico que su rival, Alemán iba  a darlo vuelta en los últimos 15. Tin Rodriguez en 2 oportunidades, ponía las cosas 3 a 2 y decía que Alemán sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Trasandino.























































 


Comentá!