A la proxima fase
por CornerCorto


Posteado el 2017-05-01 21:46:21




Los Tordos dió cuenta de Alemán a domicilio por 4 a 0 y finaliza la fase de grupos en la primera ubicación.

Se disputaba la última fecha de la primer fase y en calle Gutiérrez Alemán recibía al puntero. El conjunto teutón llegaba con chances de clasificación y de ganar se metía en la proxima etapa.

Desde el primer minuto de juego las dirigidas por Gaby Gómez no dejaron jugar al local. Muy metidas en el partido, la jóven plantilla pájara imprimió dinamismo y buen juego con Luz Rosso como estandarte.

Los goles llegaron pasado el primer cuarto. Sofía Avendaño primero y Julia Grinfeld después decían que las chances de clasificación de Alemán comenzaban a desvanecerse.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Alemán tratando y Los Tordos dominando. Valentina Micoli y Julia Grinfeld aumentaban la diferencia y el partido concluía 4 a 0.

Los Tordos finalizó como líder de la Zona 2 y junto a Universidad de San Juan, Teqüe y Universidad de Cuyo se meten en la proxima fase.

Por la Zona 1 falta saber quien ocupará el cuarto lugar, si Marista de San Rafael o Amancay. Marista, Andino y Murialdo ya consiguieron la clasificación. 
































Comentá!