Chau Mufa
por CornerCorto


Posteado el 2017-05-08 19:37:02




Los Tordos se coronó campeón de la Liga Regional A tras vencer 1 a 0 a Murialdo en la final.

Finalizó la Liga Regional A y dejó muchas cosas positivas para la provincia. Los Tordos y Murialdo llegaban a la final habiendo conseguido el objetivo, ascender. Pero había una categoría mas en juego, la Liga Nacional A, ese era el premio mayor.
 
Los Tordos comenzó dominando el juego y el marcador. En 7 minutos Priscila Jardel aprovechaba un error en la salida canaria y ponía el partido 1 a 0. Las pájaras siguieron dominando el partido durante toda la primera mitad. 

El tercer cuarto mostró a Murialdo unos metros mas arriba y no tan incomodo para jugar desde abajo, sin embargo no generaba peligro en el arco de Flor Saravia.

Los últimos 15 fueron intensos. Las dirigidas por Gabi Herrera fueron en busca de ese gol que forzara los penales pero se encontraron con una buena defensa de Los Tordos que supo controlar los últimos minutos para gritar CAMPEON.

Con este resultado Los Tordos se hace acreedor de una plaza en la Liga Nacional A y Muriado una plaza en la Liga Nacional B.

Cabe destacar el promedio de edad de ambos planteles que con muchas jóvenes entre sus filas supieron disputar una Liga Regional y llevar a sus equipos a lo mas alto. Luz Rosso (LT) y Josefina Nardi (M) ambas menores de 18 años, disputaron una final como si tuvieran 10 años en primera. Felicitaciones.


































Comentá!