MARIANA BUSTOS:
por CornerCorto


Posteado el 2015-08-26 17:54:47




De cara al inicio del torneo Clausura 2015 la capitana de Andino habló con CornerCorto.

Marianita nos cuenta que tanto ella como sus compañeras están mentalizadas para arrancar este torneo de la mejor manera. El objetivo está puesto en tratar de salir campeonas y de no dejar de lado la Liga Nacional, por el contrario hacer el mejor papel posible y llevar al Azul a lo más alto.
 


¿Cómo es la primera de Andino en lo humano?

El Club Andino siempre ha manejado los mismos valores en todas sus líneas. La Primera es un grupo que busca resultados pero también crecer como equipo. Estamos en un momento importante en el cual se están sumando compañeras de divisiones inferiores al plantel. Lo bueno es que el compromiso y el sentimiento de dejar al club en lo más alto son pautas que se manejan en todas las divisiones y que las más jóvenes también las traen con ellas. El equipo está formado por jugadoras de todas las edades y eso sirve mucho para aprender unas de otras.


¿Qué estilo de juego tiene el equipo?

Andino siempre ha buscado el juego colectivo y eso lo que trabaja nuestro equipo todas las semanas. Por eso todas nuestras líneas son sumamente importantes.Creo que somos un equipo ofensivo, nos gusta ir para adelante y buscar marcar los ritmos de los partidos.


¿Qué significa ser la Capitana del equipo?

Ya he sido capitana del club en años anteriores y siempre ha sido algo que he disfrutado mucho. Este es un grupo diferente y un momento distinto, por eso es un reto personal que me entusiasma mucho. Creo que la capitana es una jugadora más del equipo y yo desde mi lugar siempre busco apoyar y guiar a mis compañeras desde la experiencia además de compartir y aprender con ellas.


¿Un rival?

Un rival con el que nos gusta jugar es Marista. Es un equipo que busca el juego colectivo como nosotras y eso nos gusta.


¿Una final soñada?

Contra Marista en el Estadio de Godoy Cruz. 3 a 2 en la última jugada. Salir campeonas obvio. (risas)


¿Qué objetivos se plantean para este torneo?

Nuestro objetivo siempre es dejar al club en lo más alto, tanto en el torneo local como en la Liga Nacional.


Algún mensaje para las personas de tu club

Gracias por ser parte de esta gran familia y de dar todo por estos colores. Gracias por el apoyo y el trabajo de todos para que el club siga creciendo.



Comentá!