AGUSTINA MONTBRUN: La capitana de ALEMÁN HUEVO!
por CornerCorto


Posteado el 2015-08-26 17:55:31




De cara al inicio del torneo Clausura 2015 la capitana de Alemán habló con CornerCorto.

Las teutonas vienen de salir campeonas de la Liga Regional A, tras ganarle la final por 3 a 1 a Los Tordos. Teniendo en cuenta esto y que en el anterior torneo llegaron a semifinales, su objetivo para este torneo es llegar a disputar la final y porque no ganarla.


 
¿Cómo es la primera de Alemán en lo humano? 

Somos un equipo muy joven pero con varias jugadoras de experiencia, esto hace que las chicas de inferiores se acoplen bien y no sientan la presión de jugar en la Primera división Por suerte hemos logrado una confianza y un compañerismo en el grupo.


¿Qué estilo de juego tiene el equipo? 

Tratamos de mantener un juego ordenado y ofensivo  pero lo que más nos identifica hoy en día es la garra y la actitud en cada partido. 


¿Qué significa ser la capitana del equipo?  

Ser la capitana de este equipo es un orgullo y un placer para mí, llevo 20 años jugando en Alemán. Representar al club como capitana es muy lindo. 


¿Un rival?  

Todos los rivales son importantes, pero los partidos contra Teqüe tienen un gustito especial.


¿La final soñada? 

La final contra Los Tordos de la liga, en el estadio Godoy Cruz que ganamos 3 a 1. Fue algo soñado porque no lo habíamos logrado nunca, es histórico para el club. 


¿Qué objetivos se plantean para este torneo? 

 Superar la instancia a la que llegamos en el torneo apertura, llegar a jugar la final. 


 Algún mensaje para las personas de tu club 

Gracias por el apoyo de siempre y que lo sigan haciendo, que sigan confiando y alentando que vamos a dejar todo por llevar al club a lo más alto.



Comentá!